shel 2 shel 7 shel 3 3
 

Los Shelters o Contenedores Térmicos se utilizan en proyectos tanto del sector industrial como de servicios. Para el sector industrial, los Shelters sirven como casas de potencia en baja, media y alta tensión en las áreas del sector petrolero y eléctrico, principalmente. En los proyectos del sector de servicios, específicamente para el área de la salud, los Shelters se se utilizan como Casas de atención médica: Shelters de Pronto Socorro para la estabilización y observación de los pacientes y Shelters de Triaje para consultas externas, cirugía menor, servicios de odontología y de laboratorio.

Están construidos con materiales 100% nacionales y de óptima calidad, los cuales cumplen estrictamente con las normas y estándares nacionales e internacionales.

La estructura de los Shelters está conformada por paneles térmicos en paredes y techo, tipo sandwich, de poliestireno expandido, cubierto en ambas caras por láminas galvanizadas calibre 26, pintadas al horno color blanco.

Los Shelters están diseñados y construidos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente y equipados con sistemas de alimentación y distribución de energía, de aire acondicionado y de detección y extinción de incendios.

Adicionalmente, se encuentran dotados de cerraduras de seguridad, barras antipánico y brazos hidráulicos en puertas. En el caso de los Shelters médicos, se encuentran dotados de sistemas de oxígeno, vacío, aire comprimido medicinal, tanque de agua y acabados especiales.

Para garantizar la movilidad de los Shelters en condiciones óptimas de conservación, se utilizan métodos de izaje y de fijación estructural, que permiten transportarlos fácilmente a su lugar de destino.

 shel 4

El Shelter conforma una estructura metálica tubular soldada autoportante.

2 2