Perfil de la Empresa

 
 

MK Ingeniería C.A. Conforma un equipo de profesionales y técnicos comprometidos con altos estándares de calidad para el diseño y fabricación de Shelters o Contenedores Térmicos.

Diseñamos y construimos Shelters o Contenedores Térmicos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ya sea para proyectos del sector industrial o de servicios.

En los proyectos del sector industrial, los Shelters se utilizan como casas de potencia en baja, media y alta tensión en las áreas del sector petrolero y eléctrico, principalmente.

En los proyectos del sector de servicios, específicamente para el área de la salud, los Shelters se utilizan como Casas de atención médica: Shelters de Pronto Socorro para la estabilización y observación de los pacientes y Shelters de Triaje para consultas externas, cirugía menor, servicios de odontología y de laboratorio.

Utilizamos productos y materiales, 100% venezolanos y de óptima calidad, los cuales cumplen estrictamente con las normas y estándares nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos para lo cual, hemos desarrollado técnicas con altos niveles de eficiencia y seguridad, satisfaciendo los requerimientos particulares de cada cliente.

Nuestra planta de fabricación y sede administrativa se encuentra ubicada en el Área Metropolitana de la ciudad de Caracas, Venezuela.


perfil 7

Empleamos materiales y productos de óptima calidad y 100% venezolanos

perfil 6